null: nullpx
Real Madrid

¿Quién más? Benzema da triunfo al Real Madrid sobre el Rayo Vallecano

El equipo merengue aumentó su ventaja en el liderato a nueve puntos gracias a una pared entre Karim y Vinicius en los últimos minutos.
Publicado 26 Feb 2022 – 02:39 PM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tuvo que aparecer Karim Benzema para que el Real Madrid se llevará el triunfo (0-1) en su visita al Rayo Vallecano en la Jornada 26 de LaLiga para crecer a nueve puntos su ventaja en el liderato sobre el Sevilla.

El Rayo Vallecano sumó su octavo partido consecutivo sin poder ganar, pero dejó buenas sensaciones en Vallecas obligando a que Thibaut Courtois se convirtiera en la figura merengue para mantener su marco en cero un más de una ocasión.

El equipo de Carlo Ancelotti no hallaba cómo hacer daño al rival y la frustración comenzaba a aparecer en los últimos minutos, pero la dupla Vinicius-Benzema calmó el fuego al 83'.

El francés y el brasileño realizaron una pared dentro del área que el ‘9’ merengue solo tuvo que empujar para anotar su gol 26 de la temporada y el 19 en LaLiga. Mientras que Vinicius registró su onceava asistencia.

Real Madrid se había adelantado al minuto 39 con gol de Casemiro, pero fue anulado instantes después de revisar el VAR por una ligera posición adelantada del contención brasileño.

La escuadra blanca sigue firme en busca del título y llegó a 60 puntos sobre los 51 del Sevilla que este domingo disputará el Derbi ante el Betis, el tercero de LaLiga con 46 unidades.

Al Real Madrid solo le queda el encuentro frente a la Real Sociedad previo a disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra el PSG, donde buscará remontar el 1-0 que los parisinos consiguieron en la ida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridRayo VallecanoLa Liga

Más contenido de tu interés