null: nullpx

Con gol de Benzema, Real Madrid le pega al Ahtletic Club y se aleja en la cima

Real Madrid se alejó en la cima de LaLiga a siete puntos del Atlético de Madrid que es su más cercano perseguidor.
Publicado 1 Dic 2021 – 04:55 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 06:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid es más líder que nunca de LaLiga española luego de un trabajado, y al mismo tiempo, sufrido triunfo de 1-0 sobre el Athletic Club que vendió cara la derrota en partido pendiente de la Jornada 9 en LaLiga.

Karim Benzema marcó el único gol del partido tras una gran combinación entre Vinicius Jr. y Modric que luego encontró una fortuita asistencia del croata dentro del área para que el artillero francés simplemente empujara la pelota al minuto 40 y así encaminar la victoria.

Ya el cuadro de Carlo Ancelotti había pasado un gran susto cuando Alaba dejó pasar una pelota que Iñaki Williams no pudo aprovechar para ponerse mano a mano con Courtois en un feo error de la zaga local y fea pifia del delantero del cuadro visitante.

Toni Kroos fue el encargado de mandar el primer aviso del Real Madrid con un disparo que provocó un lance de Unai Simón para atajar en dos tiempos, pero prácticamente en la siguiente jugada llegó el gol merengue.

Ya en el segundo tiempo, el Athletic Club tuvo un par de opciones claras de gol. La primera con Oscar de Marcos y la segunda con Unai Núñez, quienes no pudieron rematar bien prácticamente con Courtois y el arco por delante en crasos errores a la ofensiva.

Kross volvió a ser quien puso el aviso del segundo gol con un disparo desde fuera del área en el que Modric hizo una gran ‘pantalla’ para permitir el disparo del alemán que le sacó pintura al poste izquierdo de Simón.

Con el triunfo, Real Madrid llegó a 36 unidades en 15 partidos y dejó atrás al Atlético de Madrid que tiene 29 puntos pero con un partido menos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridAthletic Club

Más contenido de tu interés