null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid golea al Alavés con un tridente formidable: Asensio-Benzema-Vinicius

Los merengues resolvieron el partido de la Jornada 25 gracias a su tridente; Benzema brilló con un gol y dos asistencias.
Publicado 19 Feb 2022 – 04:57 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 05:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un golazo de Marco Asensio, una extraordinaria colectiva que culminó Vinicius Jr y un penal de Karim Benzema, Real Madrid goleó 3-0 al Deportivo Alavés para aumentar su ventaja a siete puntos en el liderato de LaLiga sobre el Sevilla que este domingo visita al Espanyol.

Luego del empate 0-0 contra Villarreal y de la derrota de 1-0 en la Champions League frente al PSG, la escuadra merengue vuelvió a la senda de la victoria con un Benzema que desea recuperar su nivel y que este sábado se mandó un gol y dos asistencias.

Carlo Ancelotti volvió a apostar por el tridente conformado por Asensio-Benzema-Vinicius y estos tres fueron los que resolvieron el partido de la Jornada 25 de LaLiga.

El Madrid mantenía la posesión del esférico, pero estaba bloqueado por el Alavés, por lo que tuvo que surgir una genialidad para romper el cero. Benzema le cedió el balón a Asensio que se lo acomodó y desde fuera del área sacó un zurdazo con comba que techó a Pacheco al minuto 63.

Benzema tuvo el 2-0 tras una pared con Vinicius, pero el francés le pegó medio machucado al balón y este se estrelló en el poste derecho, pero minutos después se redimió con otro pase a gol tras una combinación con Asensio de taquito para terminar en una diagonal que Vinicius cerró la pinza al 80’.

Solo hacia faltaba el gol de Benzema y llegó luego de que Rodrygo fuera derribado dentro del área, el árbitro señalara la falta y el ‘9’ blanco no perdonara desde los once pasos para anotar su gol 25 de la temporada.

Con el triunfo en el Santiago Bernabéu, Real Madrid lidera LaLiga con 57 puntos sobre los 50 del Sevilla que podría recortar distancias si vence al Espanyol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridAlavésLa Liga

Más contenido de tu interés