null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid vence al Alavés y se acerca al título

El conjunto blanco solventó sin mayores problemas su visita al cuadro del Alavés correspondiente a la jornada 35 de España.
10 Jul 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid venció al Alavés por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la jornada 35 de La Liga de España y con ello se afianza en el primer lugar de la liga con 80 unidades.

La primera anotación del encuentro se produjo por conducto de Karim Benzema que cobró una pena máxima a los 11 minutos, dejando sin oportunidad al portero rival , Roberto.

En la parte complementaria llegó el segundo gol del Madrid por conducto de Marco Asensio que simplemente mandó al fondo una pelota que la había mandado Karim Benzema, no sin antes una revisión del VAR que terminó dándolo por bueno.


Ahora solamente son tres partidos los que evitan que el Real Madrid se coloque como el campeón de España, deberá jugar en contra del Granada el próximo lunes 13 de julio, posteriormente enfrentarse al Villarreal el 16 de julio y finalmente medirse al Leganés del mexicano Javier Aguirre qué busca la salvación de su equipo.

En otros resultados del balompié español, la Real Sociedad perdió en casa por marcador de 3 a 2 en contra del Granada, que representa un duro golpe para los Txuri-Urdin que por el momento se quedan fuera de las competiciones europeas con 51 puntos y viendo como Getafe sueña con Europa.

En contraparte el Granada buscará a como dé lugar en los últimos tres compromisos ganar para conseguir ese ansiado boleto que por el momento le pertenece al Getafe.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridAlavés

Más contenido de tu interés