null: nullpx

Thibaut Courtois tras renovar con Real Madrid: "Quiero seguir haciendo historia"

El portero belga estará ligado al equipo merengue hasta 2026: "Es un sueño, es fruto del trabajo también".
17 Ago 2021 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero Thibaut Courtois renovó su contrato con el Real Madrid por cinco años más, por lo que estará ligado a la institución merengue hasta 2026.

El belga reconoció que está viviendo un sueño en el equipo merengue y desea ampliar su legado en la institución.

"Muy feliz, hace 13 años era un sueño poder fichar por el Real Madrid y ahora poder seguir cinco años más es un sueño, es fruto del trabajo también y quiero seguir haciendo historia con el Real Madrid", dijo en entrevista con el club blanco.

El guardameta reconoció que la presión en el equipo merengue lo ha hecho crecer.

"Dar el máximo de ti en los entrenamientos, pero también fuera dar la imagen del Real Madrid y luego en los partido es un club que quiere ganar siempre los trofeos y exigirte al máximo en cada partido.

"He ganado más experiencia, ser más unido en el capo, saber aguantar la presión en un equipo Real Madrid te hace crecer como persona y jugador, he crecido estos años y quiero seguir creciendo y ayudando al equipo", agregó.

Hace tres años, el 9 de agosto de 2018, Courtois fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde entonces, el internacional belga, ha disputado 130 partidos con el Real Madrid repartidos entre el centenar recién cumplido en Liga, 24 en la Liga de Campeones, tres de la Supercopa de España, dos en el Mundial de Clubes y uno en Copa del Rey.

Cargando Video...
Ancelotti cierra la puerta del Real Madrid a Cristiano Ronaldo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridThibaut Courtois

Más contenido de tu interés