null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid iguala al Atlético con una victoria ante el Granada

Los tantos de Casemiro y Karim Benzema sirvieron para los merengues sumaran un trabajado triunfo en LaLiga.
23 Dic 2020 – 04:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid cerró el año 2020 en su estadio con una trabajada victoria 2-0 sobre el Granada, triunfo que vuelve a dejar a los blancos igualados con el Atlético en lo más alto de la tabla de posiciones de LaLiga.

El Granada dispuso de una clara ocasión a los 25 segundos en las botas de Antonio Puertas, que no aprovechó una cesión de Roberto Soldado tras un error del defensa francés Raphael Varane. Tampoco acertó al filo del descanso Jesús Vallejo con un cabezazo muy claro tras una falta lanzada por el brasileño Robert Kenedy.

Los hombres de Zinedine Zidane pudieron marcar con una opción del francés Karim Benzema, que lo intentó con un disparo desde dentro del área que desvió a córner Vallejo. También fracasó el alemán Toni Kroos en un lanzamiento lejano que se marchó fuera de la portería defendida por Rui Silva.

Loading
Cargando galería

En la segunda parte el Real Madrid metió mayor presión a su rival y avisó muy temprano con una triple acción de peligro en la misma jugada. Primero remató Marco Asensio, que entró por el lesionado Rodrygo, con un taconazo que pegó en el poste y acto seguido el mismo Asensio centró y Rus Silva logró detener con grandes reflejos los disparos de Federico Valverde y Toni Kroos.

Sin embargo, apenas cuatro minutos después, Asensio metió un gran centro desde línea de fondo y Casemiro, saltando más que Vallejo, cabeceó picado a la portería y anotó el 1-0. El brasileño es el segundo máximo goleador del Madrid esta temporada con cuatro goles, tras los 11 de Karim Benzema.

En la última jugada del compromiso, Benzema, tras un pase de Isco Alarcón, hizo una gran jugada individual y anot´ó el segundo y definitivo tanto con un remate raso desde fuera del área.

Cargando Video...
¿Qué tan necesaria es la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridGranadaGranada CFCasemiro

Más contenido de tu interés