null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid: Sus opciones en el mercado tras no poder fichar a Mbappé y Haaland

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti deberán de buscar un delantero top para la próxima temporada y encontentar a su afición.
Publicado 21 May 2022 – 11:26 AM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG y la llegada de Erling Haaland al Manchester City, Real Madrid tendrá que buscar en el mercado a otro delantero top que cumpla con las expectativas de la afición y las exigencias del equipo, pero… ¿qué opciones hay?


  • HARRY KANE

El delantero inglés de 28 años ya fue vinculado con el Real Madrid en temporadas pasadas y constantemente se habla de una salida del Tottenham a un equipo con más aspiraciones para poder ganar el primer título de su carrera. De hecho, el verano pasado estuvo a nada de firmar con el City, pero los Spurs no lo dejaron salir y ahora queda descartado con el fichaje de Haaland.


  • MOHAMED SALAH

El atacante egipcio de 29 años no ha renovado con el Liverpool, con quien termina contrato en el verano del 2023, por lo que Real Madrid podría pujar por él y obtenerlo a un precio menor de los 100 millones de euros en los que está cotizado, pues si no renueva podría irse gratis de los Reds el próximo año. En alguna ocasión también fue vinculado con los merengues.


  • ROMELU LUKAKU

En Inglaterra reportan que el delantero belga de 29 años podría salir del Chelsea este verano a un año de su regreso debido a que ha sido banca en la parte final de la temporada y parece que su estilo no se adapta al sistema de Thomas Tuchel. Su cuota goleadora bajó a 15 tantos después de que lograra 30 en su última campaña con el Inter de Milán.


  • RICHARLISON

La prensa española informó que el atacante de 25 años fue contactado por Carlo Ancelotti para incorporarlo al equipo blanco después de que ganara el oro olímpico en Tokyo 2020. Este verano podría reactivarse el interés del técnico italiano por el brasileño que ya dirigió en el Everton.


  • DARWIN NÚÑEZ

El uruguayo de 22 años se convirtió en el delantero sensación de Europa al anotar 34 goles en 41 partidos con el Benfica. Después de Mbappé, Haaland y Dusan Vlahovic, Núñez es quizá el atacante más prometedor que hay en estos momentos en el mundo. El charrúa es tentado por el Manchester United, por lo que si Real Madrid se interesa en él deberá apretar el acelerador.


  • PAULO DYBALA

La Joya argentina de 28 años es un fichaje a considerar para cualquier equipo y es que se convirtió en agente libre tras militar siete años en la Juventus donde marcó 115 goles, por lo que no sería una opción descabellada para el Real Madrid.

Cargando Video...
¡Kylian Mbappé se decide por el PSG en vez del Real Madrid!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKylian MbappéErling HaalandHarry KaneMohamed Salah

Más contenido de tu interés