null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid superó al Eibar y ya es segundo en LaLiga

El conjunto blanco, que igualó en puntos al Atlético, ganó con goles de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Vázquez.
20 Dic 2020 – 05:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid superó al Eibar por 3-1 gracias a unos primeros minutos espectaculares, en los que llegaron dos de los tres tantos madridistas, triunfo que deja al conjunto de Zinedine Zidane segundo y con los mismos puntos del Atlético de Madrid, líder actual de la LaLiga.

El primer tanto del partido lo marcó Karim Benzema en el minuto 6 tras un pase de Rodrygo y el segundo en el minuto 13 logrado tras un tiro de Luka Modric desde la frontal del área tras recibir un pase del delantero francés.

El Madrid disputó un comienzo de partido muy serio, con una gran concentración desde el principio y con una eficacia absoluta, que le pudo dar incluso un tercer tanto si Benzema hubiera acertado a puerta vacía en el minuto 15 tras un cabezazo que salió desviado por muy poco.

Loading
Cargando galería

El Eibar aprovechó una breve relajación del Real Madrid para acortar distancias en el minuto 28 tras un disparo lejano de Kike García, que sumó su cuarto tanto de la temporada, que se coló por la escuadra larga fuera del alcance de Courtois.

El árbitro también anuló en el minuto 35 un tanto logrado en fuera de juego por Benzema, tras consultar el VAR. Un minuto después Mendy cedió a Lucas Vázquez que no llegó por muy poco a marcar el tercero del Madrid y el Eibar respondió en el 39 con una ocasión de Muto que se fue fuera.

Una falta directa de Ramos en el minuto 43 fue la penúltima ocasión blanca y en el descuento Lucas Vázquez gozó de la última.

En la segunda parte las mejores ocasiones también fueron para el Madrid, pero Rodrygo y Benzema no lograban aumentar la ventaja. Sin embargo, ya en el tiempo de reposición, Lucas Vázquez anotó el tercer tanto del Madrid con una buena definición tras un pase de Benzema.

Con este resultado, el Madrid llega a 29 unidades, las mismas del Atlético, pero los colchoneros tienen dos partidos menos y una mejor diferencia de gol, razón por lo cual son líderes, mientras el Eibar ocupa el puesto 14 con 15 unidades

Cargando Video...
Atlético de Madrid venció al Elche y sigue mandando en La Liga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés