null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid suma tres juegos sin ganar fuera de casa

Getafe le planta cara y le arrebata puntos por primera vez desde 2012; para los ‘merengues’ es su tercer juego seguido como visitante sin ganar en la Liga.
26 Abr 2019 – 8:13 PM EDT

Real Madrid sumó su tercer partido consecutivo sin ganar como visitante e la Liga española, luego de empatar sin goles en su visita al Getafe, con el que no cedía puntos desde agosto de 2012 cuando perdió 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Con ello, Real Madrid permanece inmóvil en la tercera posición de la Liga y aún con cómoda ventaja sobre el Sevilla, con 64 por 55 del conjunto andaluz. Mientras, Getafe suma 55 unidades en total, las mismas que el Sevilla, pero con menor diferencia de goles.



Fue un Real Madrid desorbitado ante un Getafe crecido esta campaña. En el primer tiempo, Mauro Arambarri incluso estuvo más cerca de poner en ventaja al Getafe que todas las estrellas madridistas.

Al minuto 38, David Soria, portero del Getafe, incluso tapó un disparo de Karim Benzema cerca del área chica, como lo volvería a hacer a Carvajal, pero ya en el segundo tiempo, con un trallazo para el que se lanzó para la foto y evitar el 0-1.

Brahim Díaz también se sumó a los embates locales, lo hizo apenas iniciado el segundo tiempo, pero su disparo se fue apenas por un costado.

Del otro lado, fue Isco el que tuvo una de las más claras de Real Madrid, ero entre la zaga y el portero Soria, evitaron que la balanza se inclinara para los “merengues”.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés