null: nullpx
Real Madrid

El Madrid sube oferta por un Mbappé quien ya tendría número de playera

Según el periódico Le Parisien, el club hará una oferta de 180 millones de euros para cerrar el traspaso del francés definitivamente.
26 Ago 2021 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid ya tiene lista una oferta de 180 millones de euros por Kylian Mbappé y la misma será enviada en las próximas horas para cerrar el traspaso del crack francés. Al club merengue definitivamente.

De acuerdo con el diario francés Le Parisien, el Real Madrid habría sugerido esa cifra de forma verbal, no por escrito, durante las conversaciones informales que transcurren entre clun mefrengue y el PSG.

Esa cifra cubriría los 180 millones que el PSG se acordó pagar al Mónaco en 2017 por Mbappé, 145 de los cuales ya fueron transferidos a la entidad del Principado. Restan 35 millones por hacerlo, siempre y cuando el jugador sea transferido o renueve con el PSG.

No obstante, el París Saint-Germain busca lograr algún tipo de beneficio con la operación. Antes, el mismo diario, avanzó que el bluc se sentaría a negociar si la oferta merengue es de al menos 220 millones de euros.

Mbappé, de 22 años, aún no ha renovado su contrato con el PSG, que vence en junio de 2022, y podría comprometerse con otro club en solo cuatro meses, sin que los parisinos puedan exigir una contrapartida económica.

Una primera oferta de 160 millones ya fue rechazada por el PSG de manera verbal, como aseguró Leonardo, el director deportivo del club francés.

Algunas informaciones indican que este viernes será un día clave para que el conjunto blanco pueda hacer oficial la incorporación del futbolista.

También se supo este jueves que con la salida del lateral Álvaro Odriozola al Fiorentina, el crack francés podría lucir el '19' que llevaba a su espalda.

Odriozola buscaba una salida del Real Madrid y se irá cedido sin opción de compra una temporada al Fiorentina, dejando libre una ficha y el número 19 para la posible llegada de Mbappé.

Será la segunda ocasión desde que Odriozola llegó al Real Madrid procedente de la Real Sociedad que sale cedido del conjunto madridista. La primera fue rumbo al Bayern Munich en 2018, una experiencia que no le aportó más minutos de los que tenía en el club blanco.

La renovación de Lucas Vázquez y su reconversión en lateral cuando Dani Carvajal ha estado lesionado, provocó la decisión de Odriozola y del Real Madrid, que libera una ficha mientras intenta cerrar el fichaje de Mbappé.

Cargando Video...
Igual al de Messi: Real Madrid alista un jugoso salario para Kylain Mbappé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés