null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid se desprendería de James Rodríguez por 40 millones de euros

Sería la segunda contratación entre clubes tras la llegada de Marcos Llorente.
20 Jul 2019 – 7:49 PM EDT

El Real Madrid necesita hacer caja. El Fair Play financiero obliga al cuadro merengue a vender y a rebajar su pesada nómina luego del fuerte esfuerzo que hicieron esta temporada al comprar a futbolistas como Eden Hazard, Luka Jovic, Militao y a Rodrygo.

Tras las entradas, es momento de abrir la puerta para las salidas. Entre las diferentes opciones de futbolistas que apuntan a dejar Chamartín se encuentra el colombiano James Rodríguez, un futbolista que no es del agrado del francés Zinedine Zidane.

El Atlético de Madrid apunta a ser el comprador del jugador cafetalero. De acuerdo al Diario Marca, la cifra que los colchoneros que pagarían son 40 millones de euros, cifra sensiblemente inferior a lo que un día pagaron por él (alrededor de 90 millones de euros).


De acuerdo al rotativo español, el Real Madrid accedería a vender a un futbolista que ha venido de más a menos, pero que en cualquier momento podría reencender su carrera. Y lo haría al Atlético de Madrid, uno de sus máximos rivales históricos.

En caso de aceptar, no habría un veto por parte del Real Madrid que, por segunda ocasión en este mercado, haría negocio con el Atlético tras la venta de Marcos Llorente.

A James Rodríguez le sigue los pasos el Napoli, otro de los clubes que estarían interesados en la transferencia del exBayern München.


Más contenido de tu interés