null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid se complica la existencia ante el Villarreal

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se atascó ante los de Unai Emery en el Santiago Bernabéu.
25 Sep 2021 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid n o pudo ganar en calidad de local ante el Villarreal e n partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España, compromiso que terminó sin goles.

El Villarreal demostró mucho orden defensivo y buen manejo del mediocampo, refrendando el gran nivel que ha mantenido, incluso le llevó a la conquista de la pasada edición de la UEFA Europa League.

En los instantes finales del compromiso el portero, Rulli fue fundamental para evitar la caída del arco del submarino amarillo, escuadra que tuvo algunas opciones al contragolpe en los instantes finales del juego.

Carlo Ancelotti hizo algunas modificaciones tratando de encontrar la victoria sacando del juego a Rodrygo y dándole acceso a Eduardo Camavinga, de la misma forma sacó a Modric y le dio algunos minutos a Eden Hazard, Asimismo isco tomó el lugar de Marco Asensio. Modificaciones que no sirvieron de mucho a pesar de ganar en profundidad.

A punto de terminar el encuentro los aficionados del Villarreal pidieron una pena máxima tras una entrada por la espalda sobre Danjuma, que el silbante Gil Manzano no concedió.

El Real Madrid ahora se tendrá que concentrar en el partido del próximo 28 de septiembre el cual será en contra del Sheriff dentro de la UEFA Champions League.

Por el momento el conjunto blanco se mantiene en la cima del Campeonato español con 17 unidades y se encuentra por encima del Sevilla y el Atlético de Madrid que tienen 14 puntos cada uno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVillarreal

Más contenido de tu interés