null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid se burla del Barcelona con pregunta en redes sociales

Aparte de cinco fechas para que termine el campeonato español, el Real Madrid presumen su liderato.
3 Jul 2020 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madridse burló en redes sociales del Barcelona con una pregunta respecto a su liderato en el campeonato español.

“‘4 ¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, @SergioRamos?”, escribió la cuenta oficial del equipo en Twitter.


Actualmente el Real Madrid es líder del campeonato con 74 puntos mientras que el Barcelona lo persigue con 70 unidades. A pesar de la provocación al Real Madrid no arrobó al Barcelona en su publicación.

La publicación ha despertado todo tipo de comentarios, desde los seguidores blancos que celebran la ingeniosa forma de presumir un liderato, hasta aquellos que lo repudian considerándolo como una falta de humildad por parte del equipo blanco.

Al campeonato español aún le quedan cinco fechas por disputar, el siguiente compromiso del conjunto blanco será en calidad de visitante contra el Athletic de Bilbao este domingo, en tanto, el Barcelona se enfrentará al Villarreal buscando reponerse del tropiezo que significó empatar en contra del Atlético de Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés