null: nullpx

Real Madrid rescata empate ante Elche en tiempo de compensación

El cuadro valenciano casi vengó la eliminación en la Copa del Rey, pero le 'robaron' el triunfo.
Publicado 23 Ene 2022 – 12:16 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 12:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya sorpresa la que iba a dar el Elche este domingo al vencer como visitante al Real Madrid, pero los merengues empataron 2-2 en tiempo de reposición, hecho que deja LaLiga más viva que nunca a solo cuatro puntos del Sevilla q ue empató ante Celta el pasado sábdo.

El posible triunfo del conjunto valenciano iba a ser histórico al ser el primero en 43 años, no ganaba Elche al conjunto merengue desde el pasado 5 de marzo de 1978 por marcador de 3-1, aquella ocasión de local, pero todo se hundió con el gol de Eder Militao.

Trepidante Real Madrid vs Elche

El Real Madrid tuvo dos penales a favor y uno mpas en revisión vía VAR que le fue negado. Con todo y eso, el Elche con dos grandes jugadas colectivas se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu.

Todo inició antes del juego con gran homenaje de Real Madrid al fallecido Paco Gento, leyenda del club merengue y después los visitantes arruinaron el homenaje póstumo.

Benzema falló un penal y después llegó el gol de L ucas Boyé para el 0-1 al 42', el 0-2 se dio hasta el segundo tiempo con el gol de Pere Milla al 76'. Luka Modric descontó al minuto 82 y parecía que era imposible rescatar el empate pero...

En tiempo de reposición, un centro de Vinícius Jr llegó medido a la cabeza de Militao quien remató y mandó el esférico al fondo de las redes para el 2-2 final al 91'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridElche Karim Benzema

Más contenido de tu interés