null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid renovará a Vinicius hasta el año 2026

El club y el jugador brasileño ya llegaron a un acuerdo y tendrá un cláusula de 1 billón de euros.
Publicado 15 Jun 2022 – 10:12 AM EDT | Actualizado 15 Jun 2022 – 10:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid y Vinicus Jr. llegaron a un acuerdo y el jugador brasileño será renovado por el club merengue hasta la temporada 2026.

Según información del periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado de futbolistas, el equipo español y el jugador ya tienen todo acordado y el anuncio de su renovación se dará a conocer en julio.

El atacante terminaba su contrato en 2024, pero el Madrid no quiere correr riesgos y aceleró el proceso de renovación para evitar sustos mayores, convirtiéndolo ahora en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.

Adempás, Vinicius, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, tendrá una cláusula de rescición de 1 billón de euros.

La del brasileño es la tercera renovación del club blanco tras las de Luka Modric, que seguirá hasta 2023, y la de Eder Militao, que acababa en 2025.

Vinicius participará este sábado en Miami, junto con Militao en un encuentro entre los amigos de Roberto Carlos y los amigos de Ronaldinho para celebrar los 20 años de la conquista del Pentacampeonato mundial de Brasil.

Cargando Video...
¡Fiestón blanco! Bailes inolvidables de Vini y Camavinga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVinícius Júnior

Más contenido de tu interés