null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid remontó e inició con triunfo su defensa del título en LaLiga

El club merengue se fue perdiendo al descanso, pero Lucas Vázquez y David Alaba anotaron los tantos de la victoria ante el Almería.
Publicado 14 Ago 2022 – 05:58 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid inició con una trabajada victoria por 1-2 ante el Almería su defensa del título en LaLiga, gracias a los goles en la segunda parte de dos defensas.

El conjunto madridista, con un gol del belga Largie Ramazani tras un error del alemán Antonio Rüdiger el día de su debut en LaLiga, le dio la ventaja al Almería al descanso en el Power Horse Stadium (1-0) ante el vigente campeón, que no logró marcar en esa primera parte pese a sus 17 remates.

Sin embargo, en la segunda mitad, ante un acoso intenso, el Madrid le dio vuelta al resultado con un tanto de Lucas Vázquez y un golazo de tiro libre de David Alaba.

Con un once de rotaciones de Carlo Ancelotti y el estreno de titulares de Rüdiger y un errático Aurélien Tchuaméni, el vigente campeón de LaLiga inició con susto su camino a la defensa de la corona. Su continua búsqueda del gol no dio sus frutos hasta la hora de partido, cuando de una acción individual de Vinícius Junior, surgió el rechace que mandó a la red Lucas Vázquez.

Desde los cambios del técnico madridista y el cansancio físico del Almería, llegó la reacción del Real Madrid, que dio la vuelta al partido a quince minutos del final.

En el primer balón que tocó David Alaba, lo puso en la escuadra con una falta perfecta. El equipo blanco no pierde en un estreno ligero desde que en 2008 cayera en Riazor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés