null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid recuperó a Carvajal y Rodrygo antes de visitar al Celta

Los dos jugadores se incorporaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y estarían a disposición de Ancelotti para el juego del sábado .
Publicado 17 Ago 2022 – 08:11 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 08:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El español Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo Goes se incorporaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, todo apunta a que estarán a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti para el partido del sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Carvajal, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho, siguió un plan diseñado por el cuerpo médico madridista. Después de jugar la Supercopa de Europa, en la cual vencieron al Eintrach, se decidió que fuese reservado en LaLiga y tras entrenar el lunes en el gimnasio este miércoles recuperó la rutina.

Por su parte, Rodrygo ya está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el muslo derecho y que le hizo ser baja en la victoria 1-2 en Almería en el estreno de la temporada liguera.

El equipo dirigido por Ancelotti volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas tras un día de descanso y arrancó la jornada en el gimnasio para posteriormente realizar “diversos ejercicios con balón sobre el césped, llevó a cabo una sesión táctica y finalizó disputando un partido”, informó el club en su página web.

Cargando Video...
Real Madrid sufrió pero empezó con una victoria en LaLiga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés