null: nullpx
Fútbol Europa

Real Madrid rechazó a una de sus históricas figuras

Roberto Carlos habría querido dirigir en fuerzas básicas del equipo ‘merengue’, detalle que no fue aceptado por la institución.
13 Oct 2016 – 10:56 AM EDT

Nadie duda de la importancia del brasileño Roberto Carlos en el fútbol. Mucho menos que la etapa más brillante de su carrera la realizó en el Real Madrid.

Tras finalizar su carrera, el histórico lateral izquierda ha probado fortuna como entrenador. Lamentablemente para su causa, los resultados no lo han acompañado del todo.

Para esta nueva etapa de su carrera, Roberto Carlos solicitó al Real Madrid una oportunidad para entrenar a las fuerzas básicas de la institución, solicitud que fue negada por el propio cuadro ‘merengue’.

Fue en una rueda de prensa que dio el propio Roberto Carlos en Pekin donde dio a conocer la decisión del Real Madrid y la petición de su ex club de mantenerse como embajador para la región Asia Pacífico.

"Ya he hablado con el club, pero no me quieren(como entrenador en el Real Madrid), han dicho que de momento mi imagen va muy bien como embajador", dijo.

Roberto Carlos también habló de su candidato para ganar el Balón de Oro 2016, el cual a su gusto, debe ser obtenido por el portugués Cristiano Ronaldo.
"Yo creo que Cristiano ya tiene el Balón de Oro en casa pero no ha dicho nada a nadie", comentó entre risas. Después del problema de rodilla, ha tardado en volver a ser Cristiano, pero a partir del próximo partido, como ha hecho con Portugal ahora, volverá a ser el que todos pensamos", finalizó.

Más contenido de tu interés