null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid quiere romper el mercado fichando a Erling Haaland

Florentino Pérez quiere una segunda etapa galáctica al juntar al noruego con Kylian Mbappé.
13 Oct 2020 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Florentino Pérez no se anda con medias tintas y quiere convertir al Real Madrid en un verdadero trabuco en ataque al buscar el fichaje de la superestrella noruega Erling Haaland.

El Real Madrid quiere volver a tener un tridente de lujo al fichar al francés Kylian Mbappé y a Erling Haaland, sumándolo al también galo Karim Benzemá.

Cargando Video...
¡Gol de Noruega! Haaland puso el primero sobre Rumania


Y es que cuando a Florentino Pérez se le mete algo a la cabeza todo puede pasar. Mbappé es la gran debilidad del Presidente, mientras que Erling Haaland es un fichaje asequible pues su cláusula de rescisión con el Borussia Dortmund es de apenas 70 millones de euros, cifra que podría negociarse gracias a la buena relación que hat entre alemanes y la 'Casa Blanca'.

Nacido en Inglaterra pero con la nacionalidad noruega por sus padres, Erling Haaland se ha convertido en el delantero sensación tras unos poderosos números conquistados en el RB Leipzig y actualmente en el Borussia Dortmund.

Loading
Cargando galería


El Real Madrid pudo acometer este verano un fichaje galáctico, sin embargo, la crisis mundial por el Covid evitó que el cuadro blanco ejecutara una opción multimillonaria por algún target en ataque.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés