null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid prestará a Reinier al Borussia Dortmund

El mediocampista brasileño viajará a Alemania para oficializar la cesión por las próximas dos temporadas.
15 Ago 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid cederá a Reinier al Borussia Dortmund para que siga fogueándose en el futbol europeo después de brillar en el Castilla, filial del club blanco, que milita en la segunda división de España.

El mediapunta brasileño de 18 años es una de las joyas del Real Madrid y se vislumbra que sea titular en unos cuantos años junto a sus compatriotas Vincíus Jr. y Rodrygo, sin embargo, por el momento no tiene cabida en el esquema de Zinedine Zidane, quien prefiere que continúe su formación en la Bundesliga.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el préstamo de Reinier será por dos años, aunque el Madrid podría llamar de regreso al jugador si así lo desea al término de la temporada 2020-21. El jugador viajará este sábado a Alemania para que realice los exámenes médicos correspondientes y se oficialice el acuerdo.

Cargando Video...
Clubes españoles rompen su racha en Semifinales de Champions League

El brasileño, que llegó en enero pasado al Madrid a cambio de 30 millones de euros, procedente del Flamengo, también era deseado por varios equipos de LaLiga, entre ellos Valladolid, que preside Ronaldo ‘El Fenómeno’, Real Sociedad y Getafe.

La directiva española y la alemana mantienen muy buenas relaciones. Cabe recordar que, Real Madrid también le cedió por dos campañas a Achraf Hakimi al Dortmund en el verano del 2018. El lateral marroquí brilló en la Bundesliga y eso le valió para que el conjunto merengue le sacara provecho al venderlo al Inter de Milán por 40 millones de euros en este mercado de fichajes.

Aunque en el caso de Reinier, se pretende que el futbolista regrese, pero ya con madurez y conocimiento del futbol europeo. Con el Dortmund podrá disputar la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés