null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid prepara jugosa oferta por Kylian Mbappé

Florentino Pérez quiere sí o sí al francés en el cuadro blanco para la próxima temporada.
26 Oct 2019 – 2:57 PM EDT

Tras la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid no ha encontrado a otro jugador que regrese al club blanco a las glorias en LaLiga y Champions League. Florentino Pérez fichó esta temporada a Eden Hazard pero el belga no ha rendido lo esperado, es por eso que el presidente blanco ve en Kylian Mbappé a su próximo referente para la próxima década.

Según el medio español Mundo Deportivo, Florentino prepara una oferta de 300 millones de euros al finalizar la temporada por el futbolista del PSG.

Mbappé acaba contrato en el 2022 con el Paris Saint-Germain y aunque el club lo ha intentado renovar dos años y con una un sueldo de 37 millones de euros, casi lo mismo que Neymar, el delantero francés se ha negado a firmar una extensión ya que desea dar el salto a otro equipo donde pueda ganar la Champions League.

Es ahí donde Florentino buscaría convencer a Mbappé pues sería la pieza clave para que Real Madrid regrese a una Final de Champions y si llegará a ganar la ‘orejona’ sería un candidato natural para llevarse el Balón de Oro.

En la actual temporada con el PSG, Mbappé registra seis goles y cuatro asistencias en ocho partidos.

Así se jugaría el nuevo Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés