null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid pide a sus fanáticos no reunirse en caso de ser campeones

Real Madrid pide a sus fanáticos no reunirse en caso de ser campeones.
14 Jul 2020 – 02:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de sólo dos jornadas Real Madrid puede proclamarse campeón de España y no quiere que sus aficionados resulten contagiados.

El Real Madrid ha sido enfático con sus aficionados al solicitarles que no se reúnan en Cibeles en caso de que se proclamen campeones de España tras el duelo en contra del Villarreal el próximo jueves.

La intención del club es que no existan más contagios por COVID-19 sus fanáticos

“Somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias”, Señala el Real Madrid en un comunicado.

El Real Madrid resalta que un triunfo en la liga española no tiene que representar un paso atrás en la lucha de la pandemia.

“El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia”, añade el cuadro blanco.

Actualmente el Real Madrid se encuentra en lo alto de la tabla con 83 unidades y un triunfo en contra del Villarreal le estará dando un nuevo título, de igual forma dos empates en lo que resta de la campaña harán brillar la corona el cuadro que comanda Zinedine Zidane.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCoronavirus

Más contenido de tu interés