null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid pagará para que Gareth Bale juegue en la Premier League

De acuerdo a reportes en Inglaterra, el cuadro blanco pondría la mitad del salario del galés.
9 Sep 2020 – 09:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid está dispuesto a pagar la mitad del salario de Gareth Bale para que el galés se vaya del equipo y pueda volver a la Premier League para la siguiente temporada en Europa.

De acuerdo a reportes del diario inglés The Telegraph, el cuadro blanco quiere cubrir casi los 10 millones de dólares que es la mitad del sueldo que percibe el delantero y que no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane.


Gareth Bale juega con el Real Madrid desde la temporada 2013-2014 y su continuidad en el equipo puede estar en al aire, aunque su contrato con el equipo es hasta el 2022.

El Real Madrid dejaría marchar gratis a Gareth Bale y compartiría la ficha del jugador con su nuevo club de destino, una solución que aliviaría en parte el gasto económico que supone un jugador que no cuenta para Zidane.

La temporada pasada, el galés estuvo a punto de marcharse al Jiangsu Suning de China, pero el Madrid paró la operación para pedir una pequeña cantidad de traspaso que el club chino se negó a dar.

Ahora, más de un año después, el Madrid, según The Telegraph, pagaría la mitad del sueldo del jugador para que se marchase. Esta fórmula les vendría bien a algunos clubes como el Tottenham o el Manchester United, los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Gareth Bale.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridGareth BalePremier League

Más contenido de tu interés