null: nullpx

Real Madrid no pudo con Osasuna, pero el punto sumado le alcanza para tomar el liderato

Los Merengues no pasaron del empate sin goles ante un aguerrido equipo de Pamplona, que frenó su inercia positiva.
27 Oct 2021 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid no pudo prolongar la buena inercia que traía tras dos triunfos consecutivos, uno de la Champions League ante el Shakhtar Donesk y otro en LaLiga sobre el Barcelona en el Clásico de España, y tuvo que conformarse con un empate sin goles ante el Osasuna.

Aunque fue mejor y tuvo las oportunidades más claras, los Merengues no pudieron superar a un aguerrido Osasuna que se aferró con uñas y dientes para sacar un valioso punto del Estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de no lograr la victoria en el encuentro de la Jornada 11, el empate le valió al Real Madrid para colocarse en la primera posición de LaLiga.

Y es que con este resultado, los dirgidos por el italiano Carlo Ancelotti llegaron a 21 puntos y por su diferencia de goles de +11 superan a Sevilla, Real Betis y Real Sociedad, quienes tienen las mismas unidades.

En tanto, el Osasuna llegó a 19 puntos y, de momento, se ubica en el sexto lugar de la clasificación, que le daría derecho a jugar la Europa League la siguiente temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridOsasuna

Más contenido de tu interés