null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Real Madrid le remonta al Betis en un partido polémico

El club verdiblanco había dado un partidazo, pero lo perdió por un autogol, una roja y un penal dado por el VAR.
26 Sep 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid consiguió su primer triunfo de la temporada 2020-21 al remontarle 2-3 al Betis en un encuentro que el VAR fue protagonista al causar polémica. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no fueron convocados para la Jornada 3 de LaLiga.

El conjunto merengue inició con todo en el Benito Villamarín, a penas al minuto 2 ya había perforado las redes verdiblancas gracias a un servicio de Ferland Mendy a Karim Benzema, sin embargo, el asistente levantó el banderín por fuera de lugar del delantero francés.

Real Madrid se creció y estuvo encima del Betis en los primeros minutos hasta que Benzema se quitó a un par de elementos en la lateral derecha del área para meter una diagonal que Fede Valverde conectó al estirar la pierna para abrir la pizarra al 14'.

En vez de desanimarse, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini aumentó su nivel de juego para quitarle el balón al cuadro blanco y dirigirse a su área con Joaquín y Canales por las bandas, así como Fekir y Sanabria pisando el área. Era claro el dominio bético que incluso Guido Rodríguez y William Carvalho llegaban de atrás para intentar sorprender a Courtois.

Al 35’ lo empató el Betis. Canales metió un exquisito centro para que Aissa Mandi le ganara el salto a Varane y, de cabeza, perforara las redes blancas.

Cargando Video...
Marcelo es baja del Real Madrid

Real Madrid estaba totalmente desconectado y los verdiblancos siguieron presionando aprovechando el envión anímico con el que contaban para remontarlo con un disparo de Carvalho al primer poste de Courtois, tan solo dos minutos después de igualarlo.

A comparación del primer tiempo, el segundo fue una pesadilla para el Betis luego de hacer un autogol, recibir una tarjeta roja y de que le remontaran con un polémico gol.

Emerson anotó en propia puerta al intentar cortar un centro blanco por la banda derecha al 48’. Mientras que al 67' fue expulsado tras un empujón sobre Jovic en los linderos del área; la acción parecía que bastaba con una tarjeta amarilla, pero el árbitro, tras revisar el VAR, determinó que el lateral brasileño se tenía que ir a las regaderas.

Finalmente, Real Madrid le dio la vuelta al partido tras una jugada muy inoportuna del Betis. Bartra peleaba el esférico con Mayoral, pero el español se resbaló al momento en el que el delantero blanco disparó y tocó la redonda con la mano, por lo que el árbitro decidió volver a revisar el VAR para posteriormente pitar penal a favor de los visitantes.

Con la seguridad y determinación que le caracteriza, Sergio Ramos se posicionó desde los once pasos para anotar de Panenka al 82’ y darle al Real Madrid su primer triunfo de la temporada 2020-21 de LaLiga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés