null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid le comunicó a Keylor Navas que no contará con él para la próxima temporada

Dos reconocidos medios de España dan como un hecho que el portero costarricense o. seguirá la temporada que viene en el club blanco.
13 May 2019 – 10:30 AM EDT

Dos medios españoles afirman que Keylor Navas está viviendo sus últimos días como portero del Real Madrid.

Según el programa Chiringuito de Jugones y el diario Marca, “el club blanco le ha comunicado que no cuenta con él (Keylor) para la próxima temporada y que debe buscarse equipo”.

De acuerdo a estos medios, “la decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero” costarricense.

Aunque ‘Zizou’ siempre contó con Keylor en el pasado, esta vez le manifestó que no podía de hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada, pues Thibaut Courtois es la apuesta del club.

De ser así, el domingo ante el Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado será el último partido de Navas con la camiseta del Real Madrid.

Con el club blanco, el portero ganó tres Copas de Europa, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los porteros más ganadores en la historia del club.


RELACIONADOS:Real MadridKeylor Navas

Más contenido de tu interés