null: nullpx

¿Una nueva era? Hazard y James por fin anotan

El belga logra su primer gol en el Real Madrid y Rodríguez vuelve a celebrar tras dos años.
5 Oct 2019 – 1:48 PM EDT

El Real Madrid vuelve a tener razones para ilusionarse en esta temporada después de un inicio muy incierto por parte de los dirigidos por Zinedine Zidane; Eden Hazard y James Rodríguez dieron una gran alegría a la afición blanca ante el Granada.

El belga, proveniente del Chelsea, cuestionado desde su llegada, logró marcar su primer gol con la camisa blanca. Fue en un trazo a profunidad a segundos de que acabara la primera mitad cuando Eden Hazard "globeó" al portero Rui Silva para festejar por fin en Chamartín.

Pero eso no era todo. Justo cuando los andaluces acechaban y amenazaban en serio con el empate, el técnico Zinedine Zidane dio ingreso a James Rodríguez en lugar de Gareth Bale. El colombiano no defraudó y aprovechó un centro de Odriozola para marcar el último tanto del compromiso y que sepultaba definitivamente al Granada.

Se trata del primer gol de James Rodríguez desde su regreso al Real Madrid (estuvo a préstamo dos años con el Bayern Múnich). Su último tanto con los merengues fue justamente ante el Granada, aunque a domicilio, en el triunfo blanco de 4-0 el 6 de mayo de 2017.

¿Razones suficientes para ilusionarse? Al menos el Real Madrid puede aferrarse a una nueva era con su refuerzo estrella y un "olvidado" que rendiría frutos.

Real Madrid vence a Granada 4-2 en el Santiago Bernabéu

Loading
Cargando galería
Publicidad