null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid irá por Jules Koundé si Raphael Varane no renueva

El central francés termina contrato en 2022, pero los merengues buscarán venderlo este verano si no firma una extensión.
18 Jun 2021 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos se marchó del Real Madrid después de 16 años y otro de los jugadores que también podrían abandonar la institución blanca es Raphael Varane, por lo que la directiva merengue ya tiene a su candidato principal para sustituirlo, el también francés Jules Koundé.

Según el medio español Mundo Deportivo, Varane termina contrato en el 2022 y Real Madrid ya le puso una oferta en la mesa para su renovación, sin embargo, el central aún no ha decidido su futuro, ya que desde Francia apuntan que tiene una propuesta importante del PSG.

Los merengues no quieren que se marche gratis el próximo verano, por lo que están dispuestos a negociar a Varane, quien es uno de los jugadores del plantel que más podría generar ingresos, unos 60 millones de euros.

En caso de que se concrete la venta de Varane, Real Madrid iría por Jules Koundé del Sevilla. El central de 22 años tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y Mundo Deportivo señala que en el 2020 el club nervión ya rechazó una oferta del Manchester City por 55 millones.

Real Madrid también tiene otros nombres en su lista de deseos en caso de no poder fichar a Koundé, se trata de los españoles Pau Torres del Villarreal y Aymeric Laporte del City.

Además de Varane, David Alaba, Éder Militao y Nacho son los otros centrales con los que cuentan los blancos.

Cargando Video...
Sergio Ramos y su siguiente equipo: “Del Barca, es un no rotundo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés