null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid informa que Isco Alarcón es baja ante Elche por temas familiares

El futbolista malagueño Isco Alarcón acaba de ser papá por tercera vez.
30 Dic 2020 – 09:52 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid anunció de última hora la baja de Isco Alarcón para el encuentro de la Jornada 16 de la Liga ante el Elche tras el nacimiento de su tercer hijo.

El jugador, de 28 años de edad, fue incluido en el grupo de 24 hombres de Zinedine Zidane para el partido en el Estadio Manuel Martínez Valero, pero de última hora se anunció su baja.

El técnico del Real Madrid, Zidane, insinuó que le daría minutos a Isco Alacron como parte de la rotación de su equipo y que el jugador sólo tendrá tres oportunidades de ser titular en todas las competencias de esta temporada.

Sin embargo, el internacional español no viajó a Alicante este miércoles y su ausencia fue explicada por el Madrid en su web oficial.

"Isco no forma parte de la fiesta itinerante del Real Madrid para el encuentro de la jornada 16 de LaLiga de esta noche contra el Elche en el Martínez Valero", se explicó en un comunicado del club.

"El hombre nacido en Málaga fue inicialmente incluido en el equipo de 24 hombres de Zinedine Zidane, pero es un retiro de último minuto después de convertirse en padre".

Isco ha estado fuertemente vinculado con un alejamiento de Madrid en la ventana de enero después de haber sido utilizado sólo 11 veces en todos los torneos este período.

Se rumora que el Arsenal está sopesando un acuerdo de préstamo con el futbolista, quien no tiene goles y suma una asistencia en 10 partidos de LaLiga en 2020-21, solo tres de ellos como titular.

Cargando Video...
Zinedine Zidane pide disculpas por falta de minutos a Isco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa LigaIsco

Más contenido de tu interés