El Madrid no pudo salir con los tres puntos del estadio de La Cerámica al verse alcanzado en el marcador tras ir ganando por 2-0.
Real Madrid iguala en Villarreal en su último ensayo rumbo a Kiev
El conjunto merengue se vio alcanzado por el ‘Submarino Amarillo’ en el último encuentro de La Liga y previo a la final de la Champions League.
El Villarreal mostró garra y logró sacarles el punto con un 2-2 que dejó dudas en el aparato defensivo del Real de cara a la final de la Champions League ante el Liverpool.
Los merengues comenzaron a tambor batiente el primer tiempo con su tridente en plenitud y buscando llegar en forma a Kiev.
El gol no tardaría en llegar al partido, en una nueva genialidad de Gareth Bale, que ligó su cuarto partido consecutivo anotando en liga para el Real.
El galés recibió un balón por la banda derecha, tras una finta con el cuerpo se quitó a un rival y definió al poste derecho.
El Madrid ampliaría su ventaja con un cabezazo de Ronaldo a pase de Marcelo al minuto 32 con un testarazo a quemarropa del arco del submarino.
El primer aviso de peligro del Villarreal llegaría al 66 con un cabezazo que salvaría en la línea Sergio Ramos.
Todo parecía tranquilo para los de Madrid, pero en el complemento las cosas cambiarían en gran parte por la buena actuación de Roger Martínez.
El colombiano acortaría la diferencia en el marcador con un golazo al meter la bola en el ángulo derecho tras un recorte sobre Varane.
La sorpresa se daría al minuto 85 en un error en defensa del Madrid, Marcelo quedaría atorado buscando la trampa del fuera de juego y habilitaría a Samu Castillejo, quien entró solo al área para quitarse al arquero merengue y anotar el empate a dos tantos.
En la recta final Real Madrid buscaría rescatar el triunfo pisando el acelerador a fondo, pero sin tener suerte.
La llegada más clara buscando el triunfo se daría al 92 en un tiro de aire de Lucas Vázquez que salió apenas abierto del arco.