Real Madrid

    Real Madrid habría roto negociaciones con Lewandowski

    El cuadro merengue se mantiene en la búsqueda de un centro delantero para la siguiente temporada, Salah y Lewandowski serían las opciones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El delantero polaco estará en el Mundial de Rusia 2018.

    Imagen Getty Images
    El delantero polaco estará en el Mundial de Rusia 2018.

    El Real Madrid rompió las negociaciones para fichar al delantero polaco Robert Lewandowski, según informaciones del canal de pago alemán Sky.

    Publicidad

    Esta semana, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, había descartado un traspaso de Lewandowski al final de esta temporada.

    "Nadie tiene que preocuparse, Lewandowski seguirá en el Bayern", dijo Rummenigge.

    Según diversos medios, el objetivo de Lewandowski era fichar por el Real Madrid y para eso había cambiado de agente y había contratado al israelí Pini Zahavi.

    Sin embargo, Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y no tiene cláusula de rescisión por lo que los bávaros tienen una buena posición en unas eventuales negociaciones.


    Tras los dos partidos contra el Real Madrid, en los que Lewandowski tuvo un desempeño decepcionante, las críticas al polaco habían aumentado.

    No obstante, la presión mediática ha hecho que el caso Lewandowski se convierta para el Bayern en una cuestión de principios y muy probablemente sólo dejaría marchar a su jugador a cambio de una suma estratosférica.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US