null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid goleó y tomó la cima de LaLiga

Con doblete de Karim Benzema y el estreno de Courtois en el arco, el cuadro merengue mantiene el paso perfecto en la temporada.
1 Sep 2018 – 5:00 PM EDT

En fotos: Real Madrid aplasta al Leganés liderado por Karim Benzema

Loading
Cargando galería

Real Madrid celebró la reciente premiación de Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric como los mejores de la temporada pasada en la Champions League y lo hicieron con una goleada de 4-1 sobre el Leganés.

Gran noche fue la que vivió Karim Benzema, quien consiguió un doblete para encaminar el triunfo merengue y de paso treparse a la cima del goleo individual.

Todo comenzó antes de los 20 minutos cuando Gareth Bale consiguió el primer tanto del partido al prender una volea que el portero desvío pero solo para ver cómo se metía en su propia portería ante la impotencia de no poderla rechazar por segunda ocasión.

Sin embargo; la alegría poco le duró al Real Madrid pues seis minutos después se marcó un penal en favor del Madrid y Carrillo batió a Courtois en lo que fue su primera aparición en la portería madridista.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Lopetegui salió con mucho mayor ímpetu y en 15 minutos resolvió el partido de la mano de Benzema.

El delantero francés puso el 2-1 a los tres minutos de reiniciado el juego y a los 61’ de tiempo corrido convirtió el tercer gol que prácticamente sentenció los tres puntos.

Todavía Sergio Ramos se dio el lujo de hacer el 4-1 definitivo desde los 11 pasos en un partido en el que también destacó el nivel de Isco, quien hizo un par de jugadas de fantasía que cerca estuvieron de terminar en gol.

De esa forma, Real Madrid llegó a nueve unidades y desplazó al Celta de Vigo, que momentáneamente había tomado el liderato a espera de lo que haga el domingo el Barcelona.


RELACIONADOS:Real MadridLeganés

Más contenido de tu interés