null: nullpx

Real Madrid golea al Mallorca gracias a triplete de Asensio y doblete de Karim Benzema

Los Merengues dieron una impresionante exhibición en el Santiago Bernabéu y son líderes absolutos de LaLiga.
22 Sep 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano de Marco Asensio, quien marcó un triplete, y Karim Benzema, quien anotó un doblete y además puso dos asistencias, el Real Madrid aplastó 6-1 al Mallorca y se colocó como líder absoluto de LaLiga.

Muy rápido los blancos le dieron forma a una escandalosa goleada. Apenas al minuto 3, Benzema aprovechó el titubeo de un defensa para robar el esférico, enfilarse al área y abrir el marcador.

Asensio aprovechó un rechace del portero Manolo Reina para ampliar la ventaja al minuto 24, antes de que Lee Kang-In marcara el único tanto de los visitantes.

No tardó nada el Madrid en volver a anotar, pues cuatro minutos después Asensio marcó su doblete a pase de Karim Benzema y 10 minutos después del descanso completó su triplete con un disparo desde fuera del área, nuevamente tras recibir el balón del francés.

Benzema aprovechó otro error del Mallorca para poner el 5-1 al minuto 78 antes de salir de cambio e irse entre ovaciones y aplausos por parte de la afición que acudió al Estadio Santiago Bernabeú. Y cómo no irse así si el francés ya suma ocho anotaciones en lo que va de la temporada.

Isco, quien había ingresado en el lugar de Asensio, le puso cirfras definitivas al enuentro con el sexto gol de los merengues al minuto 84.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 16 puntos y aseguró terminar la Jornada 6 como líder solitario de la Liga española, mientras que el Mallorca se estancó en el lugar 10 con ocho unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridMallorca

Más contenido de tu interés