null: nullpx

Real Madrid golea al Celta de Vigo y se apodera del liderato de LaLiga

El equipo merengue se impuso con las anotaciones de Benzema, quien metió un penal y falló otro, Modric, Vinicius y Valverde; por Celta descontó Aspas.
Publicado 20 Ago 2022 – 05:56 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2022 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid no tuvo problemas para golear por 4-1 al Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga, un resultado que le permitió apoderarse del liderato por su mejor diferencia de goles.

Las anotaciones del equipo merengue fueron obra de Karim Benzema, Luka Modric, Vinicuis Junior y Federico Valverde, mientras que por el cuadro local descontó Iago Aspas.

Benzema abrió la cuenta por la vía del penalti al minuto 14 y más tarde, cuando agonizaba el encuentro, cobró otro tiro desde los once pasos, pero esta vez Agustín Marchesín se lo desvió.

Iasgo Aspas igualó los cartones al minuto 23 con otro tanto por la vía del penal, pero después vino el concierto de goles del Rea Madrid.

Al minuto 41 Luka Modric marcó un golazo al poner el balón en el ángulo y al 56' el croata sirvió una gran asistencia en un contragolpe fulminante para que Vinicius Junior pusiera el 3-1.

Al 66', Federico Valverde puso e cuarto tanto para el 4-1 definitivo, que puso ser más amplio a no ser porque Benzema falló una pena máxima al 87'.

Modric fue sustituido al minuto 77' para permitir el ingreso de Dani Cevallos y se fue en medio de una gran ovación de la afición rival en Balaídos, que no dudó en reconocer el partidazo del croata.

Con este resultado, Real Madrid llegó a seis puntos, los mismos que Real Betis y Osasuna, pero los blancos son líderes por la mayor cantidad de goles marcados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridCelta de Vigo

Más contenido de tu interés