null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid golea al Alavés sin Zidane y con doblete de Benzema

El conjunto merengue volvió a ganar tras los fracasos en la Supercopa de España y Copa del Rey; Hazard y Casemiro también anotaron.
23 Ene 2021 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid cobró venganza del Deportivo Alavés al vencerlo 1-4 con un doblete de Karim Benzema y goles de Casemiro y Eden Hazard en la Jornada 19. Zinedine Zidane no estuvo en el banquillo luego de que diera positivo a COVID-19.

La escuadra blanca tenía la espina clavada ante el Alavés, pues fueron los Babazorros quienes les propusieron su última derrota en LaLiga el pasado 28 de noviembre con marcador de 1-2.

David Bettoni fue el encargado de dirigir al Real Madrid que volvió al triunfo después de tres partidos sin poder ganar: el empate (0-0) ante Osasusa en Liga y las eliminaciones en la Supercopa de España y Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao (1-2) y Alcoyano (2-1), respectivamente.


Casemiro puso al frente al Madrid en Mendizorroza al ganarle la marca a Lejeune para conectar de cabeza un centro de Toni Kroos tras un tiro de esquina al minuto 15.

El cuadro merengue anotó dos goles en cinco minutos para irse al descanso 0-3. Hazard tuvo un gran partido y con un taquito le puso una asistencia a Benzema para que sacara un fierrazo de pierna derecha que dejó parado al portero Pacheco al 41.

En el tiempo de compensación del primer tiempo (45+1’) Hazard controló de gran forma un servicio de Kroos dentro del área y resolvió cruzándole el balón a Pacheco para anotar su cuarto gol con la camiseta del Real Madrid.

Joselu descontó la pizarra al 59’ con un potente cabezazo luego de una floja marca de Éder Militao, quien momentos antes había cometido la falta indirecta.

Los merengues sentenciaron el partido con el doblete de Benzema al 70’. El delantero francés aprovechó un pase desde el mediocampo de Luka Modric para encarar al rival, encararlo y sacar un tiro con el empeine al segundo poste para el 1-4 definitivo.

Real Madrid llegó a 40 puntos, a cuatro del líder Atlético de Madrid que aún tiene dos partidos pendientes por jugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridAlavésLa Liga

Más contenido de tu interés