null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid golea al Huesca con golazo de Eden Hazard incluido

El belga anotó después de un año para abrir el marcador, Benzema marcó un doblete y Valverde hizo el otro tanto para el liderato merengue.
31 Oct 2020 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El belga Eden Hazard reapareció en la titularidad del Real Madrid para anotar un golazo y abrir la cuenta de un 4-1 sobre el Huesca para que el conjunto merengue se convierta en el nuevo líder de LaLiga.

Zinedine Zidane apostó por un tridente conformado por Hazard, Benzema y Asensio, dejando a Vinícius en la banca tras el escándalo protagonizado con el delantero francés en el partido ante el Gladbach de Champions League, mismo que se resolvió el pasado jueves, confirmado por el entrenador blanco.

Real Madrid tuvo muy pocas opciones en el primer tiempo, las más destacadas fue un cabezazo de Sergio Ramos y el zapatazo de Hazard desde fuera del área que terminó perforando las redes del Huesca al minuto 40.


El belga anotó un año después con la escuadra blanca, siendo apenas su segundo gol en 24 partidos. Hazard le marcó al Granada en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez, quien en los últimos partidos ha sido utilizado por Zidane como lateral derecho, se sumó al ataque para meter un centro que Benzema controló de pecho, el balón le quedó un poco largo, pero fue perfecto para tomar vuelo y sacar un disparo cruzado en el área chica para incrementar la ventaja al 45’.

Benzema, muy cerca de donde remató para su gol, decidió cambiar de banda para aprovechar que Fede Valverde se encontraba solo en la zona derecha del rectángulo verde. El uruguayo controló el esférico y lo prendió con potencia para batir a Fernández al 54’ y marcar su tercer gol de la temporada.

El Huesca lo descontó al 74’ gracias una buena asistencia de Rafa Mir que David Ferreiro conectó al entrar con velocidad al área para ganarle la espalda a Ramos.

Benzema marcó su doblete al 90’ tras una gran jugada que él mismo inicio al cederle el balón a Marcelo, meterse al área y rematar de cabeza después de que Rodrygo recentró el servicio que había mandado su compatriota.

Real Madrid llegó a 16 puntos para adueñarse del primer lugar de LaLiga, mientras que el Huesca se qiedó en la zona de descenso con cinco unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridHuescaLa Liga

Más contenido de tu interés