null: nullpx

Real Madrid ficharía a un 'desconocido' si Marcelo se va

El cuadro merengue no tiene contemplado reforzar el área izquierda, pero la Juventus podría obligarlo.
20 Abr 2020 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid está dispuesto a fichar a 'un desconocido' ante una probable salida de Marcelo hacia la Juventus. El cuadro merengue no tiene en sus planes el reforzar la zona izquierda; sin embargo, David Alaba se perfila para cubrir la baja del brasileño.

El equipo español ha tenido bajo la mira al austriaco que milita en el Bayern Munich y este mercado de pases pinta para ser el escenario ideal para que se concrete la operación.

Alaba tiene 27 años, pero, sobre todo, cuenta ya con el visto bueno de Zinedine Zidane para portar la casaca merengue, de acuerdo a diversos medios españoles. Esto debido a que la Juventus se mantendría insistente en fichar a Marcelo.

Para el defensa, llegar al Real Madrid es una opción concreta, al igual que si el Barcelona quisiera ficharlo. Ambos equipos, son los únicos que podrían pagar su salario de más de 10 millones de euros netos por temporada, apunta Marca.

Pese al sí de Zidane, Alaba no es prioridad para el cuadro español, pero Marcelo sería quien, irónicamente, le abriría la puerta a David.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés