null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid empató sin goles ante la Real Sociedad en su debut en LaLiga

Aunque dominó mayor parte del partido, al conjunto de Zinedine Zidane le faltó futbol y piernas y no pudo anotar.
20 Sep 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid empató sin goles ante la Real Sociedad en su debut en LaLiga, partido que se disputó en el estadio de Anoeta y válido por la segunda fecha del torneo español.

El Real Madrid retornó a la competición en San Sebastián ante la Real con un partido en el que dominó la primera parte, control que no se tradujo en ocasiones de gol por lo que al descanso el resultado ha seguido inamovible.

El conjunto blanco contó con un buen Ferland Mendy y un dinámico Vinicius como principales activos, pero Martin Odegaard , que volvía al estadio en el que triunfó la pasada temporada, estuvo muy controlado y la Real se dedicó más a frenar a su rival que a acercarse a la portería de Courtois,

Cerca del descanso la tuvo Karim Benzema pero el francés no ha tenido fortuna en este período y Alex Isak se encontró sobre el final de la primera parte con Thibaut Courtois en la mejor oportunidad de los vascos para haber desequilibrado a su favor.

En la segunda parte, la primera ocasión fue para el local a los 48 minutos, cuando apertura buenísima de Mikel Oyarzabal sirvió para la entrada de Barrenetxea, quien remató solo desde la banda izquierda pero pelota se marchó muy cerca del palo derecho de Courtois.

Respondió el Madrid a los 61 minutos cuando el arquero Álex Remiro atajó un potente remate del francés Benzema.

A los 68, Toni Kroos también lo intentó con un remate de costado, pero nuevamente Remiro despejó con seguridad el disparo del alemán.

Aunque el Madrid lo intentó al final, le faltó futbol y también piernas para superar a un rival siempre complicado como la Real, mucho más jugando en su casa y al final el empate se antoja justo para ambos equipos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal Sociedad

Más contenido de tu interés