null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid empata en casa ante Cádiz que hizo un juego defensivo perfecto

El conjunto andaluz sigue siendo un equipo muy indigesto para los 'merengues.
Publicado 19 Dic 2021 – 05:02 PM EST | Actualizado 19 Dic 2021 – 07:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid no pudo ganar en el Santiago Bernabéu ante el siempre indigesto Cádiz que se está jugando la categoría y jugó un partido defensivamente perfectó.

El encuentro fue un monólogo del cuadro 'merengue' desde los primeros minutos se apropió de la pelota y se encargó de que la misma se mantuviera lejos de su arco, y cerca del de Jeremías Ledesma.

Más allá de las importantes bajas que sufrió el equipo por el brote de Covid-19, el Madrid tuvo uno de sus peores partidos ante los andaluces.

Los de Carlo Ancelotti circulaban la pelota con lentitud, buscaban con tiros de media distancia, con centros, con jugadas individuales pero fue una tare imposible abrir el cerrojo rival.

Álvaro Cervera prácticamente plantó una línea de cinco defensores permanentes, más 4 que apretaran y mantuvieran al Madrid al margen de su área y un solitatio Álvaro Negredo que pese a su posición nominal de delantero, también jugaba detrás de la línea del balón.

Akapo, Jiménez, Espino y Cala fueron una auténtica muralla, cortaban todo, jugaron con la navaja entre los dientes y secaron cualquier intento de los locales, además de una actuación providencial del guardameta argentino.

Al final el punto le sirve al Cádiz para apretar la zona de descenso, donde aún se mantiene pero ya empatado en puntos con Alavés, que tiene un juego menos, Elche y Getafe.

Para la Casa Blanca, que ya piensa en fichajes, no cambia nada en la tabla, sigue líder y con una ventaja de 6 puntos sobre el Sevilla que es segundo, aunque perdieron una racha de 10 partidos consecutivos con triunfo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCádiz

Más contenido de tu interés