null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid empata ante Betis y ya piensa en la Final contra el Liverpool

Hubo doble pasillo de campeones en el Santiago Bernabéu; con Andrés Guardado, los béticos se quedaron sin Champions League.
Publicado 20 May 2022 – 05:21 PM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid empató 0-0 ante el Betis en su último partido de la temporada en LaLiga y con ello ya puede enfocarse al 100 por ciento en la Final de la Champions League contra el Liverpool.

El duelo celebrado en el Santiago Bernabéu contó con un doble pasillo para que ambos clubes se hicieran los honores; al Real Madrid por ser el campeón de LaLiga y al Betis por ser campeón de la Copa del Rey.

Carlo Ancelotti volvió a su alineación titular luego de que en la jornada pasada ante el Cadiz, que terminó en empate de 1-1, le diera descanso a Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius Jr y Thibaut Cortouis pensando en la Final europea que se disputará en París el próximo 28 de mayo.


El cuadro merengue no pudo penetrar a la escuadra de Manuel Pellegrini que contó con el mexicano Andrés Guardado desde el inicio hasta el minuto 63 que salió de cambio; mientras que Diego Lainez fue convocado pero se quedó en la banca.

El Real Madrid, que se coronó con cuatro fechas de anticipación, terminó la temporada con 86 puntos, producto de 26 triunfos, ocho empates y cuatro derrotas.

Mientras que el Betis se quedó con las ganas de calificar a la próxima Champions League al quedarse con el quinto lugar con 65 puntos, a dos del Sevilla que el domingo recibirá al Athletic de Bilbao. Los béticos de Pellegrini estarán en la Europa League.

Fue un partido con emociones encontradas para el Real Madrid porque todo apunta a que el brasileño Marcelo jugó su último partido de Liga con el jersey blanco.

Pero por otra parte Karim Benzema ganó el Trofeo Pichichi al finalizar la campaña con 27 goles y convertirse en el primer jugador francés en ser campeón de goleo en España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal BetisLa Liga

Más contenido de tu interés