null: nullpx
Barcelona

Real Madrid domina el XI ideal de LaLiga según UEFA; solo hay un jugador del Barcelona

La UEFA reveló la alineación de la temporada 2019-20 con cinco futbolistas merengues y presencia del Barça, Sevilla, Villarreal y Bilbao.
22 Jul 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA dio a conocer en su sitio web en español el XI ideal de LaLiga 2019-20, el cual está dominado por el flamante campeón Real Madrid con cinco jugadores, dos del Sevilla, dos del Villarreal, uno del Barcelona y uno del Athletic de Bilbao, mientras que el técnico elegido fue el de los merengues, Zinedine Zidane.

En el listado -que es independiente al que la propia Liga publicará en unos días- se seleccionó una alineación 1-4-3-3 con Thibaut Courtois (Real Madrid) en el marco.

La defensa está conformada por Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Carlos (Sevilla) y Yuri Berchiche (Athletic de Bilbao).

En el mediocampo aparecen Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y el veterano Santi Cazorla (Villarreal).

El ataque está integrado por Lionel Messi (Barcelona), Karim Benzema (Real Madrid) y Gerard Moreno (Villarreal).

Cargando Video...
Benzema y ¿Haaland?, ¿Mbappé? Las posiciones que debe reforzar el Real Madrid

Cabe destacar que, la UEFA no seleccionó a ningún representante del Atlético de Madrid, equipo que terminó tercero en LaLiga por detrás del Real Madrid y Barcelona, y por encima del Sevilla y Villarreal.

Además, el máximo organismo del futbol europeo también eligió un XI de los jugadores revelación de la temporada 2019-20.

Los futbolistas escogidos fueron Unai Simón (Athletic de Bilbao); Víctor Díaz (Granada), Jules Koundé (Sevilla), Domingos Duarte (Granada), Pervis Estupiñán (Osasuna); Federico Valverde (Real Madrid), Martin Odegaard (Real Sociedad), Takefusa Kubo (Mallorca); Ansu Fati (Barcelona), Carlos Fernández (Granada) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal MadridLa Liga

Más contenido de tu interés