null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid derrotó al Real Valladolid gracias a un gol de Vinicius

El cuadro merengue sumó su segundo triunfo en 3 partidos que lleva disputados en la presente temporada de LaLiga.
30 Sep 2020 – 05:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con cierta fortuna y mucho empuje, el Real Madrid derrotó 1-0 al Real Valladolid con gol de Vinicius, quien vino desde la banca, para poner el tanto del triunfo en el tercer partido que disputa el cuadro merengue en LaLiga.

Cerca de la media hora de partido el nerviosismo se notó en el equipo de Zinedine Zidane que tuvo que vio su marco en predicamentos, pero que la defensa pudo solventar bien para luego tener la segunda importante con Jovic.

El delantero apareció por la zona izquierda del área, recibió un pase de Modric y definió de primera, pero su disparo se fue apenas abierto de la portería defensiva por Roberto.

Y es que el delantero ya había tenido una opción clara de gol antes del minuto 30, pero su definición con la pierna izquierda fue defectuosa y el balón se fue abierto de la portería visitante.

Cargando Video...
Eden Hazard costó 135 mdd y se la ha pasado lesionado en el Madrid


Tras el medio tiempo, Zidane vino con los cambios. Vinicius y Asensio ingresaron a al cancha y fue hasta el minuto 20 del segundo tiempo que el Real Madrid pudo romper el cero en el marcador gracias a una serie de rebotes en los que apareció el brasileño para recibir y definir habilitado al ser un pase de la defensa.

Con el 1-0 en contra, Real Valladolid se dejó ir al frente en busca del empate y entonces vino un atajadón de Courtois y después un remate desvíado de Bruno que pusieron a temblar el arco merengue.

También el Madrid tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero entre el poste y Roberto, el Valladolid mantuvo la desventaja por la mínima diferencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal Valladolid

Más contenido de tu interés