null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid se impone al Atlético de Madrid con errores de Herrera y Oblak

Con gol de Casemiro y autogol del portero esloveno, los Merengues terminaron con el invicto de los Colchoneros en LaLiga.
12 Dic 2020 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una desconcentración del mexicano Héctor Herrera en el gol de Casemiro y un autogol de Jan Oblak le costaron el invicto al Atlético de Madrid en LaLiga al perder 2-0 frente al Real Madrid en la Jornada 13.

Diego ‘Cholo’ Simeone apostó por un mediocampo conformado por Herrera, Koke, Llorente y Carrasco, pero ninguno pudo contra el tridente Kroos-Casemiro-Modric que manejó el esférico a su modo durante los primeros 45 minutos.

Luis Suárez y Joao Félix estuvieron desaparecidos y el Atlético no tuvo ninguna ocasión de gol en el primer tiempo, caso contrario a los merengues que tocaron la puerta con un disparo de Modric que pasó muy cerca del palo derecho de Oblak, y con un riflazo de Benzema en los linderos del área que obligó al esloveno a estirarse lo más que pudo para desviar el esférico y estrellarlo en el poste.

Real Madrid rompió el cero al minuto 15 en un tiro libre ejecutado por Kroos que conectó Casemiro con un potente cabezazo después de amagar a Herrera que al intentar reaccionar se resbaló y quedó tendido en el césped para que el brasileño rematara a placer.

En busca de que su equipo mostrara una cara totalmente diferente, el ‘Cholo’ Simeone realizó tres cambios en el medio tiempo al sacar a Herrera, Felipe y Carrasco por Renan Lodi, Lemar y Correa.

Llorente pasó a ocupar el lugar del mexicano, Hermoso se recorrió a la central para dejarle la lateral izquierda a Lodi, y Lemar y Correa se colocaron en los extremos para tener mayor profundidad.

Los cambios mejoraron la imagen del Atlético de Madrid al tener más tiempo el balón y aprovechar las bandas, sin embargo, Lemar dejó escapar el empate tras una diagonal de Llorente que el francés conectó sin marca mandando la redonda a un costado del marco blanco.

Cuando mejor jugaban los Colchoneros llegó el 2-0 del Real Madrid. Dani Carvajal aprovechó un rebote tras un tiro libre para sacar un riflazo que se estrelló en el poste izquierdo de Oblak, pero lamentablemente el guardameta terminó por incrustarla en su puerta con la espalda al 63’.

Con el triunfo conseguido en el Alfredo Di Stefano, Real Madrid cortó una racha de siete victorias consecutivas del Atlético para escalar al tercer lugar de LaLiga con 23 puntos, tres menos que los Colchoneros que siguen de líderes a la espera del resultado de la Real Sociedad ante el Eibar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés