null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid deja escapar el liderato ante el Betis

Andrés Guardado participó los 90 minutos como titular y recibió una tarjeta amarilla.
2 Nov 2019 – 5:53 PM EDT

El Real Madrid perdió la oportunidad de obtener el liderato de LaLiga después de empatar 0-0 ante el Real Betis en la jornada 12 disputada en el Estadio Santiago Bernabéu, con un gol anulado de Eden Hazard.

Andrés Guardado disputó los 90 minutos como titular y participó con un disparo de media distancia que se estrelló en la defensa madridista para provocar un tiro de esquina; recibió la cartulina amarilla al 85’ y Diego Lainez no apareció en la convocatoria del entrenador Rubi para este encuentro.

El enfrentamiento entre merengues y béticos comenzó con un ritmo frenético por parte de ambos, pero fueron los blancos los que golpearon primero con un disparo cruzado de Eden Hazard, que se coló en la portería del conjunto andaluz a los nueve minutos del encuentro.

Después de unos instantes de espera ante la duda si el belga estaba en posición adelantada al momento de la anotación, el VAR anuló el tanto e inmediatamente se reanudaron las acciones que culminaron 0-0 al medio tiempo y con un mayor control de los locales.

En el complemento la inercia del juego continuó a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane con otra ocasión muy clara cuando Ferland Mendy tuvo la esférica y se plantó sólo ante el guardameta Joel Robles, pero la mandó al lateral de la red.

Este miércoles, el Real Madrid recibirá al Galatasaray en la Fase de Grupos de la Champions League, mientras que el Real Betis sólo piensa en recibir en el Estadio Benito Villamarín al Sevilla en el derbi de la ciudad el próximo domingo.

El Real Madrid empata y pierde la oportunidad de quedarse como líder

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés