null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid concreta su salida 14: Borja Mayoral a la Roma

El delantero de 23 años llega al conjunto de la Serie A por un préstamo de dos años con opción a compra.
2 Oct 2020 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Borja Mayoral es nuevo jugador de la Roma. Crédito: Cortesía AS Roma

Real Madrid concretó su salida número 14 para la temporada 2020-21, sin embargo, la escuadra merengue aún no suma ningún fichaje y parece que no habrá según su técnico, Zinedine Zidane.

El club blanco solo se ha reforzado con los regresos de Martin Odegaard, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin, quienes estaban cedidos en la Real Sociedad, Bayern Múnich y Real Oviedo, respectivamente.

Este viernes Real Madrid anunció la cesión del delantero español Borja Mayoral a la Roma hasta junio del 2022.

El conjunto de La Loba detalló que pagó 2 millones de euros por Mayoral y que tiene dos opciones de compra; la primera para ejercerla al final de la temporada 2020-21 por 15 millones o la segunda al terminar la campaña 2021-22 por 20 millones.

La Roma acordó con Mayoral que, en caso de comprarlo por cualquiera de las dos vías, quedará ligado al club hasta el 30 de junio del 2025.

"Estoy feliz de estar finalmente aquí, han sido días agitados pero lo importante es que todo ha terminado de la mejor manera", comentó el delantero en su presentación.

“Para mí es un honor defender los colores de un club histórico como la Roma. Agradezco al club el esfuerzo que ha hecho, lo daré todo por esta camiseta y espero dar alguna satisfacción a nuestra afición”, agregó.

Cargando Video...
¡Baja por dos meses! Real Madrid pierde a Dani Carvajal

Mayoral, quien utilizará el dorsal 21 con el equipo de la Serie A, estuvo cedido en las dos últimas temporadas al Levante con quien disputó 69 partidos en los que anotó 14 goles y dio 4 asistencias.

Real Madrid suma 98.5 millones de euros en puras salidas, eso sin contar la de James Rodríguez, quien se marchó gratis al Everton.

El conjunto merengue ha vendido a Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones de euros, Sergio Reguilón al Tottenham por 30, Óscar Rodríguez al Sevilla por 13.5, Javi Sánchez al Real Valladolid por 2.5, Alberto Soro al Granada por 2.5 y Jorge de Frutos y Dani Gómez al Levante por 2.5 cada uno.

Mientras que, ha prestado a Brahim Díaz al AC Milan, Gareth Bale al Tottenham, Reinier al Borussia Dortmund, Jesús Vallejo al Granada, Takefusa Kubo al Villarreal y Borja Mayoral a la Roma, estos dos últimos son los únicos que han dejado ingresos a las arcas blancas con 2.5 y 2 millones de euros, respectivamente, por su cesión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa LigaBorja Mayoral Moya

Más contenido de tu interés