null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid cerró fichaje del que será su próximo portero

El equipo merengue no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse de los servicios del guardameta ucraniano
20 Jun 2018 – 2:24 AM EDT

Real Madrid no quiere volver a depender de otros equipos en la búsqueda de su próximo refuerzo en la portería merengues, es por ello que ha decidido adelantar el camino y fichar a Andriy Lunin, guardamenta ucraniano de tan solo 19 años.

Este fichaje, que fue cerrado en 8.5 millones de euros, casi 10 mdd, había estado en los planes del club blanco desde hace algun tiempo, sobre todo porque cumple con los nuevos planes del club de fichar talento joven que pueda tener una carrera a largo plazo y benéfica para el club.


Lunin, quien jugaba en el Zorya Luhansk, de la primera división de su país, y que además ya contaba con experiencia en la selección mayor, se une a los fichajes de los brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, así lo dio a conocer Marca.

Aún con mucho por aprender, Andriy tendrá que demostrarle a Julen Lopetegui, nuevo técnico madridista, su calidad para evitar ser enviado al Castilla o algún otro club en préstamo, y lograr pasar, poco a poco, de ser el tercer portero al títular en poco tiempo.

El camino de Julen Lopetegui, el discreto arquero que ahora será DT de Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés