null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti: "Benzema tiene que estar en los candidatos a ganar el Balón de Oro"

El DT del Real Madrid dijo que el francés es como el vino "entre más viejo, mejor"; descartó que esté feliz por la situación del Barcelona.
24 Sep 2021 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti elogió el gran inicio de Karim Benzema en la temporada con ocho goles y siete asistencias en siete partidos, además de alcanzar los 200 goles en LaLiga, y aseguró que tiene que estar entre los candidatos finales a ganar el Balón de Oro por lo que ha hecho desde el año pasado. En la 2020-21 marcó 30 tantos y dio nueve asistencias.

“Yo creo que por lo que está haciendo, por lo que hizo la temporada pasada, tiene que estar en la lista de jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Karim tiene tiempo para ganarlo porque no creo que vaya a ser su última temporada. Parece que Karim es como el vino, entre más viejo, mejor es”, comentó el estratega italiano en conferencia de prensa.

A pesar de su consistencia en el Real Madrid y de ser uno de los mejores delanteros del mundo en la última década, Benzema nunca ha entrado al top ten del Balón de Oro. Su mejor posición ha sido la decimosexta.

Por otra parte, Ancelotti informó que Eden Hazard superó sus molestias, sin embargo, no le asegura alinearlo en juegos consecutivos para cuidarlo y que pueda regresar a su mejor nivel.

“Lo importante de Hazard es que se está entrenando bien, que no tiene problema, que se ha recuperado bien después del partido contra Valencia, pero si Hazard está al 100 por ciento no puedo garantizar que juegue todos los partidos, a ninguno de la plantilla se lo puedo garantizar porque si el jugador está bien para preservarlo de una posible lesión le puedo dar descanso. Lo importante es que Hazard está bien”, explicó.

LAMENTA ACTUALIDAD DEL BARCELONA

Ancelotti dijo que ve los partidos del Barcelona y descartó que esté feliz por verlo fuera de los puestos europeos y siete puntos por debajo del Real Madrid en el arranque de la temporada.

“Miro los partidos, me gusta el futbol, no estoy contento si un equipo lo pasa mal. Miro, hago una evaluación de lo que pasa y me focalizo en mi equipo. Me gusta el futbol, me gustan todos los partidos y nada más. No estoy contento si a un equipo no le salen bien las cosas, puede ser el Barcelona o puede ser cualquier otro equipo”, indicó.

Cargando Video...
Benzema tiene los mismos goles que todo el plantel del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaCarlo AncelottiLa Liga

Más contenido de tu interés