null: nullpx
Barcelona

Real Madrid y Barcelona se felicitan por el 2021 y quieren Clásico con afición

Ambos equipos desean que los aficionados regresen a las gradas; su próximo enfrentamiento en LaLiga es el 11 de abril.
1 Ene 2021 – 03:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid y Barcelona dejaron a un lado su eterna rivalidad para felicitarse por el nuevo año y sobre todo para desearse lo mejor en el 2021, donde esperan que sus aficiones se vuelvan a encontrar en las gradas para el próximo Clásico.

El conjunto merengue publicó un video en Twitter de su entrenamiento con el mensaje “¡Adiós 2020! ¡Hola 2021! ¡Feliz año, madridistas!”, a lo que los blaugranas reaccionaron positivamente.

El Barcelona comentó “el mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el futbol. ¡Feliz año!”, mientras que los blancos estuvieron de acuerdo al responder “¡Feliz año a todos! Un Clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperamos que pronto sea posible”.

Cargando Video...
El Barcelona tendrá un inicio de año 2021 bastante agitado

El segundo Clásico de la temporada 2020-21 se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 11 de abril. Cabe recordar que el primero lo ganó el Real Madrid con marcador de 1-3 gracias a los goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric en el Camp Nou.

Real Madrid marcha segundo en la tabla de LaLiga con 33 puntos, mientras que el Barcelona es sexto con 25 unidades, pero con un partido menos por jugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal MadridLa Liga

Más contenido de tu interés