null: nullpx

Real Madrid asume el liderato de la liga española tras remontar y vencer al Betis por 2-1

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos logran una remontada decisiva ante el cuadro sevillano, que mereció más en un partido muy apretado.
12 Mar 2017 – 5:57 PM EDT

Real Madrid se subió a la cima y volvió a la primera posición de la tabla de posiciones de LaLiga con su victoria por 2-1 frente al Real Betis.

Sin embargo, no fue una victoria sencilla para el cuadro merengue que pudo haberse quedado con diez hombres al minuto 22, cuando Keylor Navas salió de su arco para despejar una pelota. Navas se llevó por delante a Darko Brasanac en el borde del área, lo que le pudo haber significado una expulsión directa ya que era el último hombre.


Los memes se burlan del Barcelona por perder con el Deportivo La Coruña

Loading
Cargando galería

Tres minutos más tarde, la noche de Navas empeoró cuando metió la pelota dentro de su propio arco para darle la ventaja al Betis por 1-0. Antonio Sanabria remató de primera intención una pelota que venía desde la banda izquierda la cual Navas no pudo controlar y terminó empujándola con sus propias manos dentro de su portería.

El Madrid comenzó la remontada al minuto 40 cuando Marcelo le envió un centro desde la izquierda a Cristiano Ronaldo quien, solo y sin marca, empujó la pelota con su cabeza al fondo de la red. El empate le dio un nuevo aire al cuadro merengue que estaba buscando aprovechar la derrota del Barcelona por 2-1 ante el Deportivo La Coruña.


Al 78', el Betis se quedó con diez hombres luego que Cristiano Piccini recibiera una segunda amonestación por jalar a Lucas Vásquez e impedir su avance hacia la portería del cuadro sevillano.

Justamente tres minutos más tarde, Sergio Ramos puso cifras definitivas al partido con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos. Fue el tercer gol de Ramos en los últimos cinco días para el Madrid.


Ahora, el cuadro merengue se ubica como líder solitario de LaLiga con 62 puntos, dos más que el Barcelona y con un partido menos. Sevilla se queda en 57, mientras que el Atlético de Madrid llega a 52.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés