null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti revela nuevas molestias de Hazard; asegura que lesión de Bale "es importante"

El DT del Real Madrid confía en que tarde o temprano el belga vuelva a su nivel y lamentó la baja del galés: "Estaba bastante bien".
18 Sep 2021 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El calvario de Eden Hazard en el Real Madrid no ha terminado. Carlo Ancelotti informó en conferencia de prensa previo al choque ante Valencia este domingo que el futbolista belga tiene “una pequeña molestia en la rodilla” y por eso no jugó a media semana en la Champions League contra el Inter de Milán.

“Hazard no jugó porque tenía una pequeña molestia en la rodilla, también le molestaba ayer, pero entrenó, hoy entrenará otra vez, vamos a ver qué pasa. Hazard ha mejorado sus condiciones, pero tenemos que tener cuidado porque es un jugador que ha tenido lesiones en el pasado, el darle dos partidos seguidos puede ser más complicado”, reveló el italiano en rueda de prensa.

Sobre si cree que Hazard vuelva al nivel que mostró en el Chelsea y por el que el Real Madrid lo contrató, el estratega se sinceró: “Honestamente no está al nivel que todos quisieran, pero está trabajando por esto, lo ve con confianza y nosotros le tenemos confianza de que volverá a tener su mejor condición”.

ANCELOTTI: “LA LESIÓN DE BALE ES BASTANTE IMPORTANTE”

Otro jugador que preocupa en la entidad blanca es Gareth Bale. El galés tuvo una buena Euro 2020 con su selección e inició la temporada siendo titular en el Madrid, sin embargo, previo al encuentro ante el Celta de Vigo se lesionó.

La prensa española reporta que Bale sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que será baja en los próximos dos meses, hasta el mes de noviembre. Ancelotti no confirmó, ni negó la información de los medios y solo se delimitó a decir que “la lesión es bastante importante”.

“Todavía no sabemos cuánto tiempo necesita para recuperarse, la lesión es bastante importante, pero el tiempo es difícil decirlo. Es una pena porque estaba bastante bien, había trabajado bien con el equipo nacional y con nosotros. Tenemos que esperar y tomar en cuenta que a veces puede pasar que con todos los desgastes de partidos que un jugador se lesione”, indicó.

Real Madrid visitará en Mestalla al Valencia este domingo a las 15:00 horas ET por el liderato de LaLiga. Ancelotti mencionó que será “un partido exigente porque Valencia está jugando muy bien, tiene muy buena racha, confianza, entonces es un partido que nos va a exigir mucho”.

Cargando Video...
¡Histórico! Iñaki Williams ha jugado 200 partidos seguidos en LaLiga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEden HazardCarlo AncelottiGareth BaleLa Liga

Más contenido de tu interés